NUESTROS SERVICIOS

Abarcamos una gama amplia de servicios de madera, desde colocación de puertas de interior y exterior, parquet, vestidores o armarios a medidas, pergolas exteriores y elementos de decoración.

PUERTAS

DE INTERIOR Y EXTERIOR

Tenemos una gama amplia de puertas de Puertas para interior, desde las más modernas en blanco lacado como las de madera macizas que aportan calidez a tu hogar. 

Si necesitas una puerta para exterior estudiamos cual es la idónea, tenemos en cuenta si esta a la intemperie, sol, humedad, tipo de seguridad (blindada, maciza,...). Además nos encargamos de la cerradura,proporcionando un paquete global. 


SUELO LAMINADO/ PARQUET

FINFLOOR DE FINSA

A la hora de elegir el suelo que quieres poner en tu hogar es muy importante que además de la estética (elegir un color que te guste) el producto sea de buena calidad, por eso nosotros apostamos por el suelo laminado Finfloor AC5 de 8mm, con una amplia gama de colores (grises, marrones, ...) y con una excelente calidad. 

Si el producto es importante, la colocación lo es más. Contamos con excelentes profesionales, que garantizan la instalación hasta el último detalle. 

ARMARIOS Y VESTIDORES A MEDIDA

Confeccionamos armarios y vestidores a medida, con diferentes tipos de materiales: melamina a color, blanca, rechapado en madera, en dm lacado en blanco o en color. 

Si por algo nos caracterizamos es de hacer unos armarios a conciencia, con materiales de excelente calidad (de 19mm y traseras de 10mm), haciendo que los armarios tengan una larga durabilidad. 


VARIOS

TODO EN MADERA

Además también podemos hacer muebles para baños, revestimientos de paredes, altillos de carga o decorativos, pergolas, casetas de madera, pequeños arreglos : armarios de cocina, cambio de puertas en armarios, ...